Nexus 6, una apuesta de alta gama de Motorola

motorola-nexus-6-colombia-tigo-android-lollipop-1Anteriormente hemos hablado de varios smartphones Motorola, incluyendo los destacados Moto X y Moto G que han tratado de abarcar un mercado con necesidades tecnológicas un poco por encima de la media pero sin ser demasiado costosos. Ahora la marca ha decidido meterse en el nicho más exclusivo de usuarios Android a través de su nuevo equipo: el Motorola Nexus 6.

Lo primero que podemos notar es que el Motorola Nexus 6 es un dispositivo de gran tamaño gracias a su pantalla OLED de 6 pulgadas y resolución 1460X2560 que brinda imágenes bastante buenas guardando la vivacidad de los colores. Además cuenta con una cámara de 13 MP con estabilizador óptico, HDR+ y aro de LED dual complementada por una cámara frontal de 2 MP; también posee un juego de parlantes de alta definición en los extremos de la pantalla.

Hablemos del “corazón” del equipo: el Motorola Nexus 6 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon Quad Core de 2.7 GHz, procesador gráfico o GPU tipo Adreno 420, 3 GB de memoria RAM a 800 MHz, y almacenamiento interno de 32 GB sin slots de ampliación. Todo esto está a las órdenes de su sistema operativo preinstalado, Android Lollipop 5.0.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otro detalle interesante es la batería, con capacidad de 3220 mAh que brinda una duración de 24 horas en modo mixto; se puede cargar de manera inalámbrica para el total de su capacidad o mediante un turbocargador que en 15 minutos logra que el equipo tenga la energía suficiente para funcionar durante 6 horas.

En cuanto al diseño exterior, no se puede negar la influencia de otros equipos de Motorola sobre el Nexus 6. Es un equipo que pesa 184 gramos, tiene un respaldo ligeramente curvado, y apenas con bordes laterales cerca de la pantalla. En nuestro país se comercializará de momento en color Blanco Nube.

Como decíamos, este equipo es una apuesta agresiva y a la vez arriesgada en el nicho más exclusivo de usuarios Android. El Nexus 6 de Motorola ya está disponible a través de TIGO con un precio de $1’760.000 que no incluye el valor del paquete postpago ni el Smart Pack pero tendrá algunas facilidades de pago que puedes consultar con el operador; además empezará a ofrecerse a través de la tienda en línea de Motorola Colombia a finales de este mes.

Información complementada mediante Comunicado de Prensa de Motorola Mobility Colombia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s