Mobijob, la app colombiana que estará presente en MWC 2018

En nuestros dispositivos móviles estamos acostumbrados a aplicaciones con diferentes propósitos (algunos más trivales que otros), pero hemos visto que hay una clase que empieza a notarse con mayor frecuencia: las que prometen algún tipo de ingreso económico directo o indirecto al usuario por medio de tareas en lugar de juegos o apuestas. Una de ellas es Mobijob, una app desarrollada en Colombia que ha logrado destacarse de tal manera que será presentada en una de las ferias más importantes del sector móvil.

Mobijob estará presente en el Mobile World Congress 2018 a realizarse en Barcelona entre el 26 de febrero y el primero de marzo. Dentro de la feria tendrá dos espacios: participará en una competencia de aplicaciones móviles gracias al desempeño obtenido durante el GSMA – Mobile 360 Latin America realizado en Bogotá el año pasado, y estará en las exposiciones 4YFN donde se reúnen representantes del sector para encontrar oportunidades de negocio.

Pero, ¿en qué consiste Mobijob? La aplicación creada por un equipo con sede en Manizales permite a los usuarios cumplir con tareas o “Jobs” en sus casas o en centros de comercio usando su smartphone. La mayoría de ellas están enfocadas en recopilar datos solicitados por diferentes empresas y marcas, como fotografías de producto, contestar encuestas o realizar preguntas a nuestros amigos.

Luego de enviar las tareas y que sean revisadas para constatar su cumplimiento, el usuario recibe un pago a través de la plataforma Daviplata y que puede variar entre los 500 y 10.000 pesos colombianos. El director Santiago Vélez señaló las ventajas del modelo de Mobijob mediante comunicado de prensa:

Gracias a nuestra comunidad de usuarios móviles en todo el país, podemos brindar a las empresas información sobre lo que está pasando con su consumidor o su competencia en tiempo real. Por ser un medio digital, podemos medir muchas variables, monitorear las ejecuciones de los trabajos o ‘jobs’ vía GPS y generar completos análisis.

Si deseas conocer más sobre Mobijob o probar la aplicación tanto en iOS como en Android puedes consultar la página oficial de la plataforma.

Fuente: Comunicado de prensa Telefónica Open Future – Wayra Colombia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s