Acer presenta sus nuevos equipos Predator en Colombia

En el marco del pasado Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA 2017) la compañía Acer presentó para Colombia sus nuevos equipos enfocados al mercado gamer, las laptop Predator Helios 300 y Predator Triton 700. A continuación las características generales de cada uno de estos dispositivos.

Predator Helios 300

Predator-Helios-300-Acer-Colombia

Este equipo viene en dos presentaciones dependiendo del tamaño de pantalla (17.3 o 15.6 pulgadas) y el procesador de séptima generación Intel Core i5 o i7. Por lo demás encontramos las mismas configuraciones de hardware: 16 GB en memoria RAM DDR4, tarjeta de video dedicada NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6 GB, pantallas IPS con resolución 1920×1080, 2TB de almacenamiento en disco duro (HDD), un puerto USB 3.0 de tipo C, uno USB 3.0, dos puertos USB 2.0, puerto HDMI 2.0, conexión inalámbrica Fast 2×2 802.11ac, y puerto Gigabit Ethernet; ventilador AeroBlade 3D con aspas ultrafinas, chasis metálico y teclado retroiluminado en rojo.

Precio $6.199.000 pesos colombianos, ya disponible en tiendas Alkosto y Ktronix.

Predator Triton 700

acer-predator-triton-700-colombia

Esta laptop tiene un diseño bastante particular, en el cual una placa de Corning Gorilla Glass nos permite ver el funcionamiento de su sistema de refrigeración con doble ventilador Aeroblade 3D y cinco tubos de disipación.

El modelo presentado para Colombia ofrece procesador de séptima generación Intel Core i7, 16 GB en memoria RAM con frecuencia de 2400 MHz, tarjeta de video Nvidia Geforce GTX 1060 de 6GB, pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas con soporte NVIDIA G-SYNC, dos unidades SSD PCIe NVMe en configuración RAID 0 con capacidad de 512 GB totales, y teclado mecánico retroiluminado con posibilidad de personalización individual de las teclas.

En cuanto a conectividad incluye dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto HDMI 2.0, conectores DisplayPort y Thunderbolt, y un puerto Gigabit Ethernet. Las conexiones de red son compatibles con Killer DoubleShot Pro, que selecciona la prioridad de los programas conectados a Internet. Incluye el software de personalización PredatorSense, opciones de overclocking y funciones avanzadas de audio.

Precio: $9.900.000 pesos colombianos. Disponible a partir de noviembre.

La nota fue realizada con información de comunicado de prensa suministrada por la agencia de Acer para Colombia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s