La tercera generación de Moto G llega a Colombia

Motorola reveló hace poco los nuevos modelos de la línea de smartphones Moto que saldrán al mercado durante los próximos meses. Dentro de ellos tenemos la tercera generación del popular Moto G, la cual fue presentada oficialmente para el mercado colombiano con disponibilidad prácticamente inmediata.

El evento organizado por Motorola Colombia nos permitió revisar algunas de las características más importantes de este nuevo modelo, que mejora aspectos clave respecto a las dos generaciones anteriores y manteniendo un costo similar. Primero hablemos del incremento en su resistencia: este Moto G de tercera generación está certificado con el estándar IPX7, lo que quiere decir que podemos sumergirlo en el agua a un máximo de un metro de profundidad durante 30 minutos, algo de lo cual fuimos testigos con una demostración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La segunda mejora tiene que ver con su cámara, que pasa de los 8 megapíxeles de la segunda generación a 13 megapíxeles, compartiendo el mismo sensor utilizado en la cámara del interesante Nexus 6; además captura video a 1080p. En cuanto a cámara frontal vemos una de 5 megapíxeles; ambas se pueden activar tan solo al agitar el equipo con movimientos de muñeca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otros detalles técnicos sobre el nuevo modelo son su pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p y Corning Gorilla Glass 3 antirayones, procesador Qualcomm Snapdragon 410 quad-core de 1.4 GHz y chip gráfico Adreno 306 de 400 MHz, batería de 2470 mAh, compatibilidad con 4G LTE, ranura microSD compatible con hasta 32GB de almacenamiento adicional, variantes dual SIM y single SIM, con colores base blanco o negro y cada uno con dos carcasas adicionales en diferentes colores; estas ahora tienen un acabado rugoso para brindar mayor agarre. Los dos modelos tienen sistema operativo Android 5.1.1 instalado.

moto-g-tercera-generacion-colombia-1La tercera generación de Moto G ya se encuentra disponible en su versión de 16GB de almacenamiento y dual SIM a través de la tienda virtual de Fallabela-Motorola Colombia y de almacenes de cadena, con un costo de 699.000 pesos colombianos.

Para operadores se ofrecerá la versión single SIM con 8GB de almacenamiento interno con una promoción de lanzamiento entre 3 y el 17 de agosto, por un precio de 599.000 pesos colombianos con planes postpago. Después de esa fecha su costo estará alrededor de los 630.ooo pesos colombianos.

Como dato adicional también vimos en acción el Moto X Play, el nuevo modelo de la serie Moto X que estará disponible fuera de Estados Unidos, el cual tiene como ventaja su gran batería de 3630mAh (que no sacrifica su tamaño o diseño particular) con sistema de recarga de energía Turbo Charge, cámara principal de 21 megapíxeles, procesador octa-core de 1.7 GHz y pantalla de 5.5 pulgadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque no hay precios definidos para el Moto X Play sabemos que llegará al país a mediados de septiembre, así que estén atentos para esa temporada ya que daremos información más completa sobre el mismo.

Información complementaria gracias a comunicado de prensa de Motorola Colombia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s