Titanes Caracol: reconocimiento a quienes ayudan mediante la tecnología

Titanes Caracol reconocimiento a quienes ayudan mediante la tecnologíaEl Canal Caracol ha estado realizando una actividad muy interesante para darle un reconocimiento especial a aquellos colombianos que ayudan a su comunidad gracias a sus conocimientos en diversas áreas, y que a veces pasan desapercibidas por su enfoque social o incluso anónimo. Una de estas ramas es la tecnología, a la cual la iniciativa Titanes Caracol desea dar un espacio relevante.

Para esto han abierto una nueva convocatoria, con la cual se pueden postular proyectos o personas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Ha creado algún tipo de tecnología para satisfacer las necesidades esenciales de las personas como alimentación, vivienda, protección, integración social, entre otros.
  • Ha facilitado el acceso o uso de algún tipo de tecnología para el mejoramiento de la calidad de vida de un grupo de personas en un territorio específico.
  • Ha brindado sus conocimientos y habilidades de tipo técnico o tecnológico para que las personas conozcan, aprendan y apropien esos conocimientos con el fin de crear productos que mejoren su calidad de vida.
  • Ha desarrollado programas para facilitar la conectividad y la comunicación a personas o grupos sociales que se encuentren en condiciones lejanas o que por sus condiciones económicas no tengan fácil acceso a la información.
  • Ha desarrollado actividades que hayan permitido la creación de redes entre grupos de personas, mejorando su comunicación con comunidades específicas y con el mundo.

¿Cómo se puede proponer un candidato? Esto se puede realizar en la sección especializada en tecnología de la página oficial de Titanes Caracol a través de un navegador para PC (la opción para móviles no está habilitada por la configuración de seguridad). El plazo para hacer las nominaciones se vence el 23 de junio.

Si desean darle seguimiento al desarrollo de la campaña Titanes Caracol, pueden seguir sus cuentas de Facebook y Twitter, y también explorar a aquellas personas y proyectos que fueron nominados en la versión del 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s