Moto 360 llega para estrenar la tienda online de Motorola Colombia

moto-360-motorola-colombia-tienda-online-1Motorola lanzó dos noticias para Colombia que pueden interesar a los amantes de la marca y aquellos que desean explorar sus productos. La primera noticia está relacionada con la comercialización: Motorola Colombia lanzará su propia tienda virtual para la venta de sus equipos. El objetivo de la compañía es aprovechar el impulso de las compras en línea en el país (el sector tecnológico es el segundo en cuanto a crecimiento) mediante una herramienta que brinde muchas opciones a los compradores; para esto tendrán como aliado estratégico a Falabella, quienes usarán su experiencia para administrar la plataforma.

Sobre esta nueva plataforma habló Carolina Prieto, Gerente General de Motorola Mobility para Colombia:

Creemos que los usuarios tienen el derecho a elegir cómo quieren que sea su experiencia móvil. Y pensando en este concepto estamos muy orgullosos de lanzar nuestra porpia tienda en línea, que les ofrecerá a los usuarios una opción más para poder adquirir nuestros dispositivos completamente libres.

La segunda noticia va por cuenta de un dispositivo: fue lanzado oficialmente el Moto 360 en el país. Es un reloj inteligente (smartwatch) que se puede conectar de manera inalámbrica a un smartphone que cuente con sistema operativo Android 4.2 o superior. Su diseño es bastante sencillo y discreto (a pesar de ser algo grueso) pero con una serie de características muy interesantes: posee el sistema operativo Android Wear pensado para estos dispositivos, tiene un procesador TI OMAP 3, pantalla LCD de 1.56 pulgadas con resolución de 320×290 y Corning Gorilla Glass 3, y una batería de 320 mAh para brindar la mayor cantidad de tiempo activo posible. Esta puede cargarse a través de un dispositivo inalámbrico muy práctico.

¿Cómo funciona el Moto 360? Puedes encenderlo de tres maneras: tocando la pantalla, el botón de su lado derecho o al levantar el brazo para revisarlo (esto último me pareció útil para el ahorro energético). El equipo responde a comandos de voz para acceder a aplicaciones de búsqueda en Google, análisis del ritmo cardíaco, trazo de ruta a través de Google Maps que se despliega automáticamente en tu teléfono, y sirve como disparador de la cámara del mismo. También puedes cambiar la pantalla de fondo del reloj gracias a skins con diversos diseños.

¿Pero es mejor verlo en acción, no? Aquí una prueba guiada realizada por el equipo de Motorola Colombia:

El Moto 360 tendrá un precio para el mercado colombiano de $699.000 y estará a la venta de manera exclusiva en la nueva tienda en línea de Motorola Colombia durante el primer mes y medio; luego de este periodo llegará a otros puntos de venta.

Fuente adicional: comunicado de prensa – Motorola Mobility

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s