Mejoras excepcionales: nuevos modelos de Moto X y Moto G

moto-x-g-mejoras-excepcionales-motorola-smartphones-modelos-2014
Imágenes de los nuevos modelos. Izquierda: Moto X. Derecha: Moto G

Motorola ha estado haciendo un gran trabajo con su línea de equipos móviles, en especial con la serie Moto, cada uno con diferentes características enfocadas a ciertos grupos de usuarios. Ahora la compañía ha lanzado nuevos modelos de Moto X y Moto G, ofreciendo nuevas opciones de hardware y software con respecto a los diseños originales. La semana pasada, Motorola Mobility nos brindó un tour para darnos a conocer las novedades de estos smartphones, dejando una muy buena impresión entre los asistentes.

Primero hablemos del nuevo modelo de Moto X. Su pantalla de 5.2″ es complementada por un acabado metálico y parte trasera curva, y trae una nueva cámara de 13MP y una frontal de 2MP. Además, tenemos un cambio en la parte de los comandos de voz, ya que podremos disparar su uso a través de una frase personalizada que reemplaza a la opción “OK Google Now”, la única disponible en el primer modelo; igualmente tendremos nuevas órdenes, como decirle a un equipo que nos tome una selfie.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora tenemos el Moto G, tal vez el de mayores adiciones. El primer cambio que notaremos será el tamaño de su pantalla, que pasa de los 4.5″ de su primera versión a 5″, algo que impacta un poco en el tamaño pero no en su peso, ya que se siente muy liviano y fácil de manipular. Cuenta con un procesador quad-core, cámara principal de 8MP (superando los 5MP del Moto G original) y otra frontal de 2MP. También se agrega una ranura de expansión de memoria, que se suma a los 16GB de almacenamiento interno. Por último, el equipo ahora incluye dos parlantes estéreo y dos Motorola Shells (carcasas de color azul turquesa y amarillo). Tanto el Moto X como el Moto G tendrán instalada la última versión de Android con actualización garantizada a Android L.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a precios, el nuevo modelo de Moto X tendrá un valor sugerido de $1.299.900 pesos colombianos y estará disponible en todos los operadores a finales de octubre. Por otra parte, la nueva versión de Moto G se podrá comprar por precios que arrancan desde los $499.000 COP (con variaciones para los modelos dual SIM), y se conseguirá desde la primera semana de octubre en Claro y Tigo, además de almacenes de cadena como Alkosto, Ktronix, Fallabela y Exito.

Fuente: Comunicado de Prensa – Motorola Mobility Colombia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s