Se acerca el HP Innovation Day 2014

El año pasado tuve la oportunidad de asistir al HP Innovation Day, un evento orientado a empresarios y medios especializados donde conferencistas y expertos en tecnología y economía presentan el análisis, retos y expectativas en el campo de innovación tecnológica del país. La próxima semana se llevará a cabo la sexta versión de este evento, exactamente el miércoles 29 de enero.

hp-innovation-day-2014-colombia-enero-29-detallesEduardo Rueda, Gerente General de Hewlett Packard Colombia, expresó en un comunicado de prensa la visión de la compañía en relación a la innovación tecnológica en el país:

HP es una compañía que se está “reinventando” para responder con innovación y competitividad a los nuevos retos del mercado y las necesidades de sus clientes y consumidores. Nuestro objetivo es brindar a las empresas del país las herramientas necesarias para impulsar la adopción de las nuevas tecnologías con el fin de contribuir con el desarrollo económico.

Para dar un panorama más amplio del impacto económico de las tendencias y necesidades tecnológicas a nivel empresarial, el evento contará con un foro económico conformado por expertos y analístas liderado por el Director del diario Portafolio, Ricardo Ávila. El grupo es completado por el Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas, el Representante de Colombia ante el BID Juan Carlos Echeverry y el Presidente de la ANDI Bruce Mac Master.

Por otra parte, el HP Innovation Day 2014 tendrá la participación de conferencistas especializados en tecnología, como el Ministro de las Tecnologías de Información y Telecomunicaciones Diego Molano Vega, el Gerente de Intel Colombia David Gonzalez, y el mismo Eduardo Rueda de HP Colombia:

Si algo caracteriza la época histórica que estamos viviendo es la rapidez en la que se producen los cambios; lo que ayer parecía imposible que fuera a suceder, hoy es una realidad. Por esta razón, entre nuestras prioridades está el brindar apoyo a las compañías para que alcancen sus objetivos haciendo uso de soluciones eficientes que ofrezcan los mejores recursos y faciliten la competencia en el mercado.

Estaremos atentos a la información más importante que se origine desde el HP Innovation Day 2014.

Fuente: Comunicado de Prensa HP Colombia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s