MOTO G: El smartphone que quiere llegar a todos

JpegMotorola Colombia presentó oficialmente en el país el MOTO G, un smartphone con el que quieren llegar a todo público, en especial a aquellas personas que deben sacrificar funciones esenciales a causa del alto precio precio de algunos equipos. MOTO G tiene una variedad de caraterísticas que lo hacen muy interesante.

2013-12-04 09.57.03

El equipo de Motorola encabezado por el Vicepresidente para América Latina Norte Rudinei Kalil nos explicó las bases fundamentales en las que se apoyó la marca para crear el MOTO G. Con este smartphone quieren brindar muchas capacidades al usuario con un buen precio, ya que consideran que las experiencias de calidad “no deben ser un privilegio de pocos”. El MOTO G aspira a llegar a más de 30 países, un mercado potencial de 500 millones de usuarios.

El equipo cuenta con un procesador quadcore Snapdragon 400 a 1.2GHz, pantalla de 4.5″ con resolución 720p y Gorilla Glass, 1GB de memoria RAM, sistema operativo Android 4.3 con actualización garantizada a 4.4 (KitKat), batería con capacidad para 14 horas de conversación , radio FM y cámara de 5MP con flash. El cuerpo del equipo tiene un diseño que toma ciertos aspectos del MOTO X.

MOTO G también nos da herramientas para aumentar su usabilidad y personalización. El sistema operativo Android ha sido ofrecido de la forma mas limpia posible. La aplicación Assist permite la migración de datos desde otro dispositivo incluyendo el registro de llamadas, y podremos contar con 50GB de espacio de almacenamiento en Google Drive. Esto se suma al espacio por defecto en este servicio y a la capacidad interna del equipo que dependiendo del modelo va de 8GB a 16GB. Motorola también ofrecerá carcasas de colores diferentes  y flipcovers para el MOTO G.

El MOTO G también ofrece modelos compatibles con doble SIM (Dual SIM). El equipo de Motorola nos comentó que el MOTO G está disponible con los tres operadores principales con un precio que va desde los $390.000 en prepago. Gracias a la cuenta de Twitter de Motorola Colombia conocimos los modelos disponibles en cada operador:

  1. Tigo ofrece el modelo Dual SIM con 8GB.
  2. Claro ofrece los modelos de 8GB y 16GB con single SIM. (Al adquirir el de 16GB reciben un paquete de 3 carcasas)
  3. Movistar ofrece el modelo de 8GB single SIM.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s