Nokia Lumia 1020, pensando en el fin de año

Nokia Lumia 1020 - 1Para aquellos amantes de la marca Nokia que quieren un smartphone enfocado a la fotografìa, les tengo un dato bien interesante. El Nokia Lumia 1020 quiere ser la opción navideña de la compañía en el mercado colombiano. Les comparto algunas características del equipo, que no pasan desapercibidas de ninguna forma.

Nokia Lumia 1020 tiene una pantalla AMOLED de 4.5 pulgadas con resolución 1280 x 768 elaborada en Gorilla Glass, material conocido por su resistencia a los rayones. En su interior reside un procesador Qualcomm Snapdragon a 1.5 GHz de doble núcleo, 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, batería de 2000 Mah con carga inalámbrica integrada y tendrá posibilidad de acceder a 7GB de espacio en SkyDrive gracias a su sistema operativo Windows Phone 8.

Nokia Lumia 1020 - 3Pero lo que mas me genera curiosidad es su potente cámara fotográfica. Tiene un sensor de 41 MP con estabilizador de imagen óptico mediante su sistema de seis lentes flotantes, es decir, el grupo de lentes busca minimizar la vibración cuando se captura la foto. Según Nokia, al combinarse con la tecnologia Carl Zeiss AG hace que la calidad de imagen iguale en cierta medida la de una cámara fotográfica profesional. Como añadido a la experiencia de fotografía el Nokia Lumia 1020 incluye el programa Nokia Pro Camera para ayudar al usuario en el uso del dispositivo, y Dual Capture para generar dos archivos de la imagen: Uno mas liviano (5MP) para compartir en la red y otro de 38MP para editar al gusto.

Nokia Lumia 1020 - 2En caso de buscar acceso a la tienda de aplicaciones, el Nokia Lumia 1020 ofrece un sistema llamado Billing Integration que permite adquirirlas y recibir la cuenta en la facturación del equipo. Como dato adicional, de las 170.000 apps de Windows Phone que hay en la tienda, 6.000 son de origen colombiano. Ojalá podamos hacer la prueba del equipo próximamente para comprobar las bondades de su oferta.

Fuente: Comunicado de Prensa Nokia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s