Intel lanza GAME HERO: Concurso y tributo a los videojuegos

game hero 2Atención, amantes de los videojuegos y de los concursos interactivos. Intel ha lanzado en México y Colombia GAME HERO, un juego que premiará a los cinco participantes con los puntajes mas altos obsequiándoles una Ultrabook 2 en 1. El concurso termina en enero de 2014.

¿De qué se trata GAME HERO? El protagonista del juego es secuestrado por el Dr. Drak, un antiguo villano de los videojuegos que fue olvidado por el avance de la industria y quiere vengarse por haber sido ignorado por los jugadores actuales, y su plan es llevarlos al pasado y castigarlos. Nuestro objetivo es regresar a nuestro tiempo, venciendo a diferentes jefes y pasando por niveles que tendrán música y entornos que nos recordarán diferentes títulos de todas las épocas.

Otra de las características de GAME HERO es que tendrá varios secretos ocultos en los diferentes niveles, algunos de ellos recompensarán a los jugadores con bonos y cupones para ofertas exclusivas de tiendas asociadas. Y si tienen una Ultrabook a la mano, podrán encontrar funciones y contenidos exclusivos. Durante el juego también encontraremos referencias a las características de Ultrabook.

Reinaldo Parreiras, Gerente de Marketing Digital para Intel América Latina afirma que GAME HERO va mas allá de ser un concurso, y pretende rendir tributo a la industria de los videojuegos y el crecimiento de la tecnología usada en ellos a lo largo del tiempo:

Innovación es el gran lema de Intel y los avances de la tecnología inspiran la compañía a desafiar todos los límites posibles de la imaginación y de la creatividad de los usuarios y desarrolladores. Lo más increíble y sorprendente para nosotros es lo que las personas hacen con las tecnologías Intel…En el Game Hero, el jugador podrá divertirse con los temas musicales y escenarios de todas las eras de los videojuegos en uno sólo, aprovechando el máximo de sus Ultrabooks 2 en 1. El concurso es una buena oportunidad para todos los fanáticos que conocieron la evolución de los videojuegos, pero también para aquellos que la quieren conocer.

Algunos de los juegos a los que rinde tributo GAME HERO mediante los diferentes mundos son:

  • Mundo de los 8-bits: Castlevania, Alex Kidd, Battletoads, Contra, Pong, Metroid, Pitfall, Kid Icarus, Super Mario Bros.
  • Mundo de los 16-bits: Bust-a-Move, Final Fantasy VI, Mega Man X, The Legend of Zelda: A Link to the Past, International Superstar Soccer, Top Gear 2.
  • Mundo de 32 y 64-bits: Age of Empires II, Resident Evil, Star Fox 64, Tales of Monkey Island, Tomb Raider, Metal Gear Solid, Diablo, Crash Bandicoot, Starcraft, Counter Strike 1.6, Final Fantasy VII.
  • Mundo actual: Batman: Arkham Asylum, Portal, Call of Duty, Battlefield.

Para jugar en GAME HERO, concursar por la Ultrabook y/o tratar de encontrar algunos detalles alusivos a la historia de los videojuegos pueden ingresar en la página del juego, inscribirse y divertirse un rato.

Fuente: Comunicado de Prensa Intel Latinoamérica

Anuncios

Un comentario en “Intel lanza GAME HERO: Concurso y tributo a los videojuegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s