Slate 7: La nueva tablet de HP

HP Slate 7

Las tablets de 7 pulgadas han tomado gran fuerza en el mercado. HP no se quiere quedar atrás y presentó en Colombia su nuevo producto, HP Slate 7, buscando diferenciarse de la competencia gracias a algunas características exclusivas.

HP Slate 7 posee un procesador ARM dual core de 1.6 GHz y 1GB en RAM, sistema operativo Android Jelly Bean, resolución en pantalla (LCD) de 1024×600, cámara trasera de 3MP y frontal VGA, almacenamiento interno de 16GB (12GB libres aproximadamente) con posibilidad de expandir por microSD hasta 32GB.

Ahora, el diseño: El dispositivo es bastante liviano (370g) con textura antideslizante muy apropiada. Los bordes y detalles son hechos en acero inoxidable. A diferencia de algunos tablets de tamaño similar, el botón de encendido se ubica en la parte superior, al igual que la ranura para la tarjeta microSD.  El equipo se consigue en colores plateado y rojo.

HP Slate 7 roja

HP Slate 7 hace parte de la alianza entre la marca y Beats Audio, usando esta tecnología para la salida de audífonos y para sus parlantes estéreo. La batería permite un uso de 5 horas de reproducción contínua de video. El equipo viene precargado con la aplicación ePrint para imprimir archivos y fotografías mediante conexión inalámbrica a una impresora compatible.

HP Slate 7 sale al mercado a un precio sugerido por el fabricante de $399.000. La competencia en el rango de las 7 pulgadas trae cada vez mas opciones y mejores precios para los consumidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s