Sony Xperia ZL: Una experiencia veloz

sony Xperia ZL

Hace unos días tuve la oportunidad de conocer el Sony Xperia ZL. Este integrante de la familia Xperia busca mantener los altos estándares del Xperia Z y otros equipos anteriores de la marca en un dispositivo compacto, cómodo y de alto rendimiento.

Físicamente es un equipo de buen diseño, tamaño adecuado, bastante ligero (151 gramos) y acabado trasero antideslizante que se siente bien al agarrar. Los colores disponibles en el mercado son blanco y negro (este último mi preferido).

sony Xperia ZL vista posterior

Dentro de las características destacadas, tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920×1080 con resistencia a rayones y tecnología Mobile BRAVIA Engine 2 para alta calidad de imagen. Además es un equipo potente, gracias a su procesador Quad-Core Snapdragon de 1.5Ghz y 2GB de memoria RAM. Jugamos Real Racing 3 sin problemas, conservando calidad gráfica, de audio y desempeño general. Usa el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean con interfaz personalizada de la marca. Todo se ve organizado a la vez que se puede visualizar los íconos en diferente orden con solo una órden en el menú de aplicaciones. Responde bastante bien al tacto y fluye muy bien en el cambio de contenidos.

sony Xperia ZL gaming

Sony Xperia ZL tiene una cámara principal de 13MP con capacidad de grabación y captura de imágenes a 1080p, con sensor Exmor RS para el manejo de Alto Rango Dinámico (HDR) detectando el formato de escena mas adecuado para las tomas; y función de reconocimiento de rostros. La cámara frontal soporta 2MP.

sony Xperia ZL visor de cámara

El equipo cuenta con certificación PlayStation, para maximizar la experiencia en juegos. Su batería tiene una duración aproximada para 10 horas en conversación. La memoria interna es de 16GB (5 de ellos para el sistema aproximadamente) con posibilidad de expandir a 32GB mediante microSD. Para compartir información se puede usar la función One Touch con dispositivos compatibles. Para telefonía y datos usa tarjeta en formato mini SIM.

sony Xperia ZL menú de aplicaciones

Sony sigue entregando equipos con un diseño interesante y alto rendimiento. El Xperia ZL tiene el formato adecuado para aquellos que no quieren un equipo de gran tamaño, pero necesitan un rendimiento completo para varias actividades. Esperamos con gusto los futuros lanzamientos de la línea Xperia.

Anuncios

Un comentario en “Sony Xperia ZL: Una experiencia veloz

  1. hola que tal, acabo de adquirir el ZL y hay algo curioso, no aparece el icono para cambiar entre camara frontal y trasera, creo que se debe a la actualización del software ya que se hizo cuando lo conecté con PC companion, o sera otra cosa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s