Lanzamiento: Motorola RAZR D1 y D3.

Motorola RAZR D3
Motorola RAZR D3

Motorola Mobility lanza en el país el Motorola RAZR D3 y el Motorola RAZR D1, los nuevos miembros de la familia de smartphones RAZR, en exclusiva para el operador Claro. Son los “hermanos menores” del Motorola RAZR i y Motorola  HD, pero ofrecen buenas opciones permaneciendo en la gama media a precios mas asequibles. En palabras de Carolina Prieto, Gerente General de Motorola Mobility Colombia:

Los nuevos miembros de la familia RAZR vienen con todo lo que usted podría esperar de un smartphone de última generación potenciado por Android 4.1, excepto el costo elevado.

Motorola RAZR D1
Motorola RAZR D1

Las características comunes de ambos equipos son: Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna expandible a 32GB mediante tarjeta microSD,  la aplicación SMARTACTIONS para ahorro de energía, Widget Circles que sirve como app informativa y de notificaciones, navegador Chrome preinstalado, reproductor MP3 y radio FM. También hay que destacar las excelentes funciones de fotografía incluídas: HDR (High Dynamic Range) que permite mayor balance en ambientes con variación de luz y sombras, y BSI (Back Side Illumination) que mejora las tomas en situaciones de baja luminosidad gracias a un mejor posicionamiento del hardware mejorando asi la calidad de procesamiento de luces en las imágenes. Los equipos se pueden conseguir en colores blanco o negro.

De los dos equipos el RAZR D1 es el mas sencillo en prestaciones. Una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución 320×480, procesador de 1GHZ, cámara de 5MP y batería de 1785 mAh que garantiza un buen tiempo de autonomía en energía (Su precio en prepago es de $316.444, o en postpago con 24 cuotas de $5.009, mas el valor del plan 240 mixto y paquete de datos).

Motorola RAZR D1 Blanco
Motorola RAZR D1 Blanco

Por otra parte, el RAZR D3 es un poco mas alargado y rectangular, ofrece una pantalla de 4 pulgadas con resolución 480×800 y tecnología Gorilla Glass para máxima resistencia a rayones, procesador de doble núcleo de 1.2GHz, cámara principal de 8MP con flash y frontal de 1.2MP, y NFC (Near Field Communication) para intercambio de archivos con equipos compatibles solo con acercarlos. Su batería es de 2.000 mAh, al nivel de su hermano mayor, el RAZR i (En prepago tiene un valor de $516.444, o en prepago con 24 cuotas de $5.871 adquiriendo el plan 950 mixto y paquete de datos).

Motorola RAZR D3 Negro
Motorola RAZR D3 Negro

Ambos son bastante livianos y responden bien al tacto. El diseño del D3 es un poco mas bonito, pero en general el tamaño de los dos es adecuado para aquellos usuarios que prefieran equipos no tan grandes. El funcionamiento de la interfaz sigue la línea propuesta por los equipos RAZR de la gama alta, con una aplicación de guía para aprender a usar el smartphone, apariencia personalizada por la compañía y (durante el tiempo que los manipulé) bastante fluidez en el uso y cambio de aplicaciones. La propuesta de Motorola era necesaria en especial por la relación costo/beneficio. Estaremos pendientes de cómo será la recepción del D1 y D3 en el mercado local.

Anuncios

13 comentarios en “Lanzamiento: Motorola RAZR D1 y D3.

  1. Me encanta el razr PERO compre un razer D1 el 2 de junio de 2013 y el 9 de junio de 2013 se daño no recococe la camara, se recalienta, la alarma no para,lo tengo en garantia en claro ojala me respondan, que pesar pues me gusta la marca MOTOROLA de siempre.

  2. tengo un motorola razr i no le corre el adobe flash no puedo ver tv alguien que me de animos lo deje esta semana en claro a ver q me solucionan,,, si corre el adobe flash alguien q me diga gracias

  3. Tengo un razr d1.cuando corro la pantalla o paso de una aplicacion a otra se borra la imagen por momentos breves. Alguien tiene alguna idea sobre esto….

  4. hola yo tengo el motorola razr d1 y su pantalla es resistente ? porque como que tiene un diseño alrededor de la pantalla para que no se rompa no ?

      1. No se que pensar del razr d1 motorola,es una verguenza la bateria que tiene dejandolo cargado al 100% en la noche y sin usarlo amanece descargado y CLARO no responde,Don Alexbot eso es basura,el radio en todas las emisoras tiene hipo electronico y no responden haaaa? uSTED LO RECOMIENDA?

      2. Pues me parece muy extraño eso de la batería. Una pena que Claro o el fabricante no respondan. Tuve la oportunidad de probarlo unos días y no tuve inconvenientes.

        Lo que si hay que decir es que este equipo no es para un usuario de alta gama, es más para un usuario que entra a aprender sobre smartphones o que no busca un uso intensivo.

      3. Gracias por responder,respecto a su respuesta le cuento que soy un usuario que utilizo el teléfono únicamente para llamar o recibir llamadas tomar fotos y un uso en general muy básico y en ningún momento un profesional en el uso de estos aparatos.Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s