Lanzamientos: ASUS Fonepad, con tecnología Intel y Android.

Asus Fonepad
Asus Fonepad

ASUS presentó en Bogotá una nueva opción que se suma al mercado de tablets de 7 pulgadas. ASUS Fonepad es el primero en combinar la tecnología Intel Inside y el sistema operativo Android, con el objetivo de brindar un mayor rendimiento y flexibilidad en sus funciones.

David Gonzalez, Gerente General para Intel Cono Norte define el enfoque del producto:

El entretenimiento, los medios sociales y otras actividades online están volviéndose cada vez mas importantes en nuestro estilo de vida digital y altamente móvil; y estos recursos piden una pantalla mayor para que sean plenamente aprovechados….la incorporación de recursos 3G en una tablet HÍBRIDA se convierten en la combinación perfecta en un único dispositivo.

El cerebro de la ASUS Fonepad es el procesador Intel Atom Z2420 de 1.2Ghz optimizado para funcionar con el sistema operativo Android versión Jelly Bean mediante HyperThreading (dos líneas de proceso en su único núcleo), tiene 1GB de memoria RAM,  pantalla multitouch IPS de 7 pulgadas con resolución 1280×800 y amplio ángulo de visión (178 grados), capacidad de almacenamiento de 16GB expandible mediante tarjeta microSD (hasta 32GB), y batería con autonomía de 9 horas en uso mixto (video y redes en uso contínuo).

Fonepad, frontal

También ofrece una cámara frontal de 1.2MP y otra posterior de 3MP con autofoco y capacidad de captura de video a 720p. El equipo puede usarse directamente como un teléfono para hacer llamadas usando la tarjeta micro SIM de cualquier operador y sin necesidad de instalar programas posteriormente; asi mismo tiene capacidad 3G+, WiFi y Bluetooth 3.0. Complementa su conectividad un puerto micro USB y la entrada para auriculares de 3.5mm.

Fonepad, posterior

La ASUS Fonepad es bastante liviana (340 gramos), con dos colores a elegir: Gris titanio y champán. El acabado es muy bonito y el tamaño es conveniente y cómodo. Mas allá del aspecto, contiene aplicaciones de productividad exclusivas de la marca, como SuperNote Lite para toma de notas a mano y trazo de dibujos, WebStorage Office Online que permite la edición de documentos compatibles con MS Office, y 5GB de espacio de almacenamiento en la nube gracias a ASUS WebStorage de forma que se puede sincronizar y compartir información con otros dispositivos.

Asus Fonepad - Intel Inside

El precio es un punto fuerte del ASUS Fonepad. Estará disponible por tiempo limitado en tiendas Alkosto con un valor sugerido de $499.000. También por corto tiempo se ofrece la opción de un mes de navegación gratuito en la tablet con el operador Movistar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s