HP LaserJet: Nuevos modelos multifuncionales para oficina

HP presentó sus nuevos modelos de impresoras LaserJet, diseñadas específicamente para el trabajo de oficina. Acompañadas con herramientas de software, son equipos multifuncionales con el objetivo de ser fáciles de usar, que reduzcan los costos y permitan digitalizar los diferentes documentos de la empresa. Leonardo Valencia Gerente de la categoría LaserJet y ScanJet, comenta:

“Nuestros clientes necesitan tecnología innovadora personalizada a su flujo laboral, que sea sencilla, efectiva y que les permita administrar su negocio…HP está ofreciendo nuevas formas de impresión que no habían sido posibles anteriormente con velocidad y desempeño sin igual para alcanzar un nuevo nivel de eficiencia en la oficina”.

Estos son los dos nuevos equipos de la línea LaserJet:

HP LaserJet Enterprise M525c: La multifuncional a blanco y negro del conjunto, con una velocidad de impresión de hasta 42 páginas por minuto, resolución óptima de 1200X1200 ppp, bandeja de alimentación multipropósito de 100 hojas y secundaria de 500 expandible a 1600 en total con la instalación de bandejas opcionales.

HP LaserJet Enterprise M525C

HP LaserJet Enterprise MFP 575c: Este equipo permite impresiones a color con resolución máxima de 1200X1200 a una velocidad de 31 páginas por minuto, bandeja de alimentación principal de 100 hojas y secundaria de 250 hojas bandeja de alimentación principal de 100 hojas y secundaria de 250 hojas expandible a  850 con la instalación de una bandeja opcional. Incluye grapadora.

HP LaserJet Enterprise MFP M575c

Las características comunes de estos modelos se resumen así:

  • Pantalla táctil de 8 pulgadas LCD a color con ángulo ajustable.
  • Se configura mediante software para ejecutar  “FLOW” o Flujo mediante la herramienta HP Quick Sets, facilitando la conversión de los documentos a formato digital  (en conjunto con OCR, Reconocimiento óptico de caracteres)  y la edición y previsualización sin necesidad de un computador.
  • Teclado retráctil y puerto USB para impresión directa desde dispositivos.
  • Escaneo con resolución de 600X600 ppp, a una velocidad de 42 páginas por minuto en blanco y negro, y 31 en color.
  • Compatibles con la tecnología ePrint, que permite la impresión de documentos enviados desde cualquier dispositivo móvil.
  • Función de auto ON/OFF, programable para identificar los momentos de mayor uso y apagar el equipo automáticamente en horarios muertos; y uso de fusor de encendido instantáneo que minimiza la energía necesaria para cada impresión.
  • Soportan un ciclo de trabajo máximo de 75.000 páginas mensuales.
  • Un componente adicional de servicio: Las empresas se pueden comunicar con HP para que recojan los toners usados y se encarguen del reciclaje de todos sus componentes, complementando su programa Planet Partners.

Por último, nos recordaron la fecha del HP Discover, el evento mas grande de HP para las Américas, que se realizará del 11 al 13 de junio en Las Vegas. Estaremos pendientes de las novedades a todo nivel de la compañía.

Anuncios

Un comentario en “HP LaserJet: Nuevos modelos multifuncionales para oficina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s