Lanzamiento: God of War Ascension

Sony Colombia realizó el lanzamiento de God of War Ascension en Sony Store del Centro Comercial  Gran Estación de Bogotá. Un evento abierto a la comunidad, bastante concurrido, que sirvió para mostrar el juego y premiar a algunos aficionados de Kratos.

El juego se ve bastante bien, con una escala gigante y diseño de alta calidad, gran sistema de combate y gráficos impactantes. Esperamos que no decepcione a los fanáticos de la saga.

El primer concurso se llevó a cabo en dos fases: Una clasificación previa para quienes se inscribieron a jugar unos minutos de GOW Ascensión. Luego los finalistas debieron contestar preguntas relacionadas al juego para ganar la réplica oficial de la espada de Kratos.

El segundo concurso premió a quienes hicieran “cosplay” de algún personaje de God of War. Obviamente, los participantes optaron por Kratos, con la sorpresiva actuación de una mujer, algo poco acostumbrado pero refrescante. Los tres ganadores se repartieron los premios: Un juego GOW Ascension, un combo de control temático y juego en estuche de colección, y una consola PS3 edición especial God of War para el primer puesto.

Los dejo con algunas imágenes del evento. Un agradecimiento a Sony Colombia por seguir abriendo sus puertas a la comunidad Playstation de Colombia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s