Windows 8: 40 millones de licencias vendidas.

Durante la Conferencia Anual de Tecnología 2012 de Credit Suisse, Tami Reller, Vicepresidente Corporativa y Jefe de Finanzas y Marketing de Microsoft, hizo el siguiente anuncio en referencia al primer mes en el mercado de Windows 8:

El camino apenas ha comenzado, pero estoy muy emocionada por anunciarles que hasta el momento, hemos vendido 40 millones de licencias de Windows 8.

Según el comunicado de prensa de Microsoft, Windows 8 ha sido preparado con el fin de que los usuarios actuales de Windows 7 puedan actualizar sus equipos sin mayores inconvenientes, y eso se ve reflejado en la cifra de venta de las licencias. Otro aspecto que destacan es el lanzamiento que realizaron simultaneamente con Windows Store, que ha duplicado la cantidad de aplicaciones ofrecidas durante este mes.  También señala un beneficio para los desarrolladores:

Las aplicaciones en Windows Store que hayan rebasado los 25 mil dólares en ganancias, dan la posibilidad al desarrollador de obtener el 80% de las ganancias que obtengan por descargas de por vida de su aplicación.

Por último mencionan algunas aplicaciones nuevas que han ingresado a la tienda en el mismo lapso de tiempo, como CBS, ABC News, ABC Family, Engadget, Flixster, OWN (Oprah Winfrey Network), Vimeo y Top Gear. Esperamos futuras noticias sobre el contenido y movimiento de Windows Store y Windows 8, en especial mas datos de la oferta y demanda en el mercado colombiano.

fuente: Comunicado de Prensa Microsoft Colombia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s