Motorola RAZR i, con procesador Intel.

Motorola Mobility y Claro Colombia presentaron el 31 de octubre el nuevo MOTOROLA RAZRi. Es el primer smartphone con procesador Intel y con velocidad de hasta 2GHz. Cuenta con pantalla Super AMOLED Advanced de 4.3″ que abarca practicamente toda la parte frontal del dispositivo. RAZRi tiene un diseño pensado en la durabilidad y el entorno: es resistente a los rayones gracias a la tecnología Corning® Gorilla® Glass, un marco en aluminio de calidad aeronáutica y la parte posterior construida en KEVLAR. Es bastante liviano y delgado, además de cómodo ya que ahorra  espacio al eliminar botones frontales,  llevando las funciones directo a la pantalla touch.

Rudinei Kalil, Vicepresidente de Motorola Mobility para la Región Norte de América Latina, hizo énfasis en tres aspectos con los que Motorola RAZRi quiere competir: VELOCIDAD gracias a su procesador Intel Atom que permite la ejecución de múltiples tareas y una gran experiencia de navegación y juegos; AUTONOMÍA por su batería de larga duración (20 horas de uso promedio) que puede configurarse mediante la opción SMARTACTIONS distribuyendo la energía en actividades específicas; y ANDROID porque es un sistema operativo que ha ido ganando terreno entre los usuarios; la versión inicial será Ice Cream Sandwich con posibilidad de actualizar a Jelly Bean en unos meses.

David Gonzalez, director de Intel Cono Norte y Rudinei Kalil, vicepresidente de Motorola Mobility para la región Norte de América Latina, durante el evento de presentación de Motorola RAZRi

Motorola RAZRi tiene una cámara de 8 megapíxeles que se activa rápidamente con solo pulsar un botón, función de multidisparo para tomar 10 imágenes en menos de un segundo, asi como sensor luminoso y uso de HDR (Alto Rango Dinámico) para mejor calidad en ambientes con iluminación desfavorable. Ofrece también una aplicación llamada Guide Me que orienta al usuario del equipo sobre múltiples funciones, y los llamados Circle Widgets para acceder a varios datos como la hora, pronóstico del tiempo, notificaciones, entre otros. La tecnología NFC está incluída, lo que permite intercambiar información rápidamente con dispositivos compatibles con Android Beam, solo se debe acercar los teléfonos y tocar la pantalla.

David Gonzalez, Director de Intel para Cono Norte, mostró su entusiasmo por el lanzamiento de Motorola RAZRi:

El Colombiano, que es un apasionado de la comunicación y la tecnología, ahora tiene a su disposición una experiencia única que une la tecnología de Motorola con el rendimiento y la confiabilidad de Intel. Esta unión es un hito para Intel en América Latina….La innovación en las características de este procesador Atom de Intel asegura todo lo que las personas quieren en un smartphone: Es rápido, tiene un consumo de batería de larga duración y alto rendimiento en la ejecución de aplicaciones. Además, tiene una cámara que no te deja perder ningún momento importante de tu vida.

Durante el rato que pasé con el Motorola RAZRi pude ver que, en efecto, es muy rápido en la transición entre tareas y la navegación. También ensayé un juego, Need for Speed: Hot Pursuit, con un rendimiento notable, sin caídas de framerate. La cámara es fácil de activar y usar. RAZRi se siente muy bien en la mano, un buen diseño que no sacrifica desempeño.

Motorola RAZRi estará disponible inicialmente en Claro desde el 6 de noviembre con un plan de $153.444 y cláusula de 24 meses, sin embargo, se espera contar con otras opciones y precios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s