HP Spectre XT y HP ENVY 4

Recuerdan que he estado bastante enfocado en Ultrabook? Eso se debe al impulso que tanto Intel (impulsor del formato y fabricante de los procesadores Core que lo sustentan) como los fabricantes de laptops han brindado a este modelo. Hoy HP ha dado a conocer oficialmente los nuevos equipos disponibles para el mercado local, la HP SpectreXT y la HP ENVY 4. Ambos cuentan con algunas características en común, como su sistema de sonido Beats Audio que desarrollaron en conjunto con Beats Dr. Dre y que consta de cuatro altavoces integrados de alto desempeño. Además, tecnología CoolSense para el control dinámico de temperatura, ImagePad para facilitar la navegación de imágenes con el trackpad, y cámara web TrueVision HD.

HP ENVY 4 tiene una configuración pensada para el entretenimiento digital. Cuenta con memoria gráfica de 2GB en su tarjeta Intel HD Graphics, pantalla de 14″, batería con duración de 9 horas, y adición al audio de un subwoofer, todo en un equipo de 19.8 mm de espesor. Según la información brindada por HP, esta Ultrabook vendrá equipada con unos audífonos Beats Audio para complementar la experiencia.

HP ENVY 4

Por otra parte, HP SpectreXT tiene un enfoque mas profesional. Es bastante delgada (14.5 mm), una pantalla de 13.5″, unidad de estado sólido de hasta 256GB, batería para 8 horas y puertos de conectividad HDMI y USB 3.0; además, incluye versiones COMPLETAS de Adobe Photoshop Elements 10 y Adobe Premiere Elements 10, dos años de Norton Internet Security, e Intel Identity Protection para protección avanzada de datos. Y algo que me pareció curioso: Una línea de atención telefónica exclusiva para los usuarios de HP Spectre.

HP SpectreXT

Estos modelos incluyen una póliza de seguro contra robo y accidentes por un año. No se brindó información sobre precios pero lo actualizaré tan pronto pueda. Por ahora, ¿cuál es su configuración favorita?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s