Nokia Colombia presenta: Lumia 900 y 610

Nokia Lumia 610

Nokia lanzó en nuestro país dos dispositivos de la serie Lumia, cada uno pensado para las diversas necesidades de los usuarios. Por un lado, el Lumia 610, enfocado en las personas que buscan una experiencia ligera y de introducción al mundo de los teléfonos inteligentes a un precio asequible; por otra parte, el Lumia 900, un equipo mas robusto en sus características técnicas y de mayor potencia y posibilidades. Ambos equipos ofrecen apariencia metálica y se podrán adquirir en colores blanco, cyan, magenta y negro; contarán con acceso a Microsoft Marketplace como centro de aplicaciones, integración con Internet Explorer 9, Windows Live Messenger y Xbox Live, y compatibilidad con videos en HTML5 .

Jean-François Heno, Gerente General de Nokia para Colombia y Ecuador, comenta:

La meta de Nokia en Colombia es entrar mucho mas fuerte en el mercado de smartphones con el portafolio de Windows Phone y los equipos Lumia 610 y 900, brindando una experiencia mas completa a los usuarios y permitiéndoles escoger entre mas opciones. De igual forma, traemos novedades en el software del teléfono que enriquecen la experiencia del usuario.

Nokia Lumia 900

Hay que destacar que el Lumia 900 será el dispositivo de punta de la serie Lumia. Es el primero de la serie con cámara frontal que permite hacer videollamadas, además de su cámara de 8MP con lente Carl Zeiss con capacidad de grabación de video HD (720p), pantalla de 4.3″ AMOLED ClearBlack (según nos indica la marca, mejora la visibilidad en exteriores), procesador de 1.4 GHz, batería con duración aproximada de 8 horas en llamada, y cuerpo de policarbonato para un peso de 160 gramos.

Para mayor información técnica e inscribirse y conocer la disponibilidad de estos equipos por operadores, pueden consultar la página del producto para Colombia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s