Ultrabook: campaña digital para Latinoamérica

En una entrada anterior, hablábamos de las características de Ultrabook, el dispositivo de cómputo personal que cuenta con apoyo de Intel. Desde hoy, la compañía lanza su campaña digital para Colombia, Chile y México, con el nombre “La nueva era en tecnología”. Durante una charla informal pero muy interesante, Duda BastosDirectora de Marca y Comunicación de Intel para América Latina; y Roberta Zouain, Gerente de Marketing Digital para Intel América Latina compartieron con varios bloggers y periodistas los objetivos y contenido de esta campaña.

Duda Bastos nos comenta:

El principal concepto de la campaña es evidenciar que la Ultrabook, inspirada por Intel, representa la unión de dos mundos. Esto se debe a que con la Ultrabook no hay necesidad de dejar nada de lado, es posible estar conectado y al mismo tiempo viajar, trabajar, entretenerse y divertirse, pues la Ultrabook atiende de forma perfecta la movilidad que cualquier persona necesita y tanto desea en los días de hoy

La campaña no se basa en describir de forma menuda y compleja cada detalle técnico de Ultrabook. Todo lo contrario, al tener como uno de sus objetivos principales llegar a una audiencia muy amplia (especialmente jóvenes que se mantienen en constante movimiento y personas que trabajan en proyectos online), quiere mostrar los puntos fuertes de Ultrabook con una “película interactiva” en formato digital y con posibilidad de vincularla con la cuenta de Facebook del usuario. La experiencia permite “viajar en el tiempo” en escenarios como Camelot, el viejo Oeste y La Antigua China con la opción de mezclar la historia al seleccionar las fortalezas de Ultrabook frente a sus competidores, buscando que se considere al producto como un modelo a seguir, y no como una simple variación de productos anteriores. Es considerada “La mayor campaña digital hecha por Intel”, para hacernos una idea, nos explican:

El juego permite casi siete mil posibilidades de creación de nuevas historias para simulaciones de las campañas que están en los videos. Además, las escenas han sido hechas durante las grabaciones de los videos en España y en China, para garantizar que las escenas producidas sean bastante fieles a los contenidos que estarán en la página web.

Los invito a explorar el sitio www.intel.la/ultrabook , allí también encontrarán una descripción sencilla de Ultrabook, enlaces a información específica del producto y comerciales para tv.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s