LANZAMIENTO DE GEARS OF WAR 3 EN COLOMBIA.

El pasado 21 de septiembre gracias a @eGamers tuve la oportunidad de asistir a uno de los lanzamientos mas esperados por los jugadores de Xbox 360. El sitio, Revolution Bar, fue el escogido por Microsoft Colombia para recibir a gran cantidad de gamers invitados y prensa especializada para presentar en sociedad a GEARS OF WAR 3, la conclusión de la historia de Marcus Fenix y el escuadrón Delta.
El esfuerzo de la compañía se notó desde la invitación, una pequeña tarjeta, en una cara al estilo de una instantanea la imagen del protagonista de la saga, y en la otra las indicaciones del lugar. Llegué según los datos, y encontré una gran multitud esperando a entrar, definitivamente quedó comprobado que es uno de los juegos mas queridos por los aficionados tanto por su historia y tecnología como por sus modos competitivos. 

http://files.photosnack.com/iframe/embed.html?hash=eb4ec429ce809ef2b8594b8ca1607678&bgcolor=EEEEEE&wmode=window&t=1316745653

El ingreso fue un poco largo, tanto por la cantidad de gente como por un poco de desorden a la entrada. Un pequeño detalle que no empañó el desarrollo del evento. Luego de la entrada de la mayoría de personas, inició la presentación de la banda colombiana The Mills, interpretan dos covers: One de Metallica y War Pigs de Black Sabbath. En el transcurso de la noche tocaron varios temas entre covers y propios, felicito a la banda por su presentación , muy comprometidos con la gente.

En el intermedio de la presentación del grupo musical hace una corta pero interesante intervención Bernardo Camacho, Gerente de Xbox para Colombia, dando las gracias a los seguidores por su apoyo, explicando algunos pequeños datos del videojuego, felicitando a las mujeres por el gusto que le tienen a Gears of War y asegurando que seguirán los lanzamientos. Por último, se procede a una rifa entre los asistentes de tres juegos; Microsoft points y membresia LIVE de un año para una persona que llevó un objeto de referencia de la marca, y la premiación al único valiente que fue con un disfraz relacionado con el juego con un gran detalle: Una consola Xbox 360 edición especial GOW3.

Y por fin el momento que esperaban muchos: Probar un rato el videojuego con la tecnología 3D en televisores de 40 pulgadas ubicados a los costados del sitio, dejando pasar por turnos cortos a los asistentes. Aunque ya había probado el juego el día anterior ya que se hizo entrega cumplidamente en la fecha del lanzamiento mundial, y sin ser amante total de esta tecnología, debo decir que me dejó muy satisfecho su funcionamiento, el efecto 3D fue muy bien aplicado y no daña la experiencia de juego.

En líneas generales, el evento fue muy bueno, aunque por salir un poquito rápido me quedé sin uno de los recuerdos que repartieron a la salida; y asi como es cierto que el sitio estuvo muy lleno al inicio, después de la premiación y la apertura de las pruebas se hizo mas espacio para socializar. Gracias a @XboxColombia por darle a los aficionados de Gears of War un gran momento, una buena oportunidad para reunirnos con viejas amistades del juego online y conocer a varias personas involucradas en la actividad gamer colombiana. Y esperando que lo dicho por los representantes de Xbox se cumpla: “Esto es solo el inicio…!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s