Netflix llega a Colombia…con una excepción.

Ya es confirmado, el servicio de streaming Netflix llega a Colombia el día 9 de septiembre. Promete un catálogo de 130.000 películas y series de TV (se dice que algunas novelas colombianas) por un valor mensual que, sde acuerdo a la información de El Tiempo, será de $17.000. Es un servicio interesante, ya que permite ver en varios dispositivos películas según nuestras preferencias.
Sin embargo, uno de los dispositivos que no contará con soporte en el día de lanzamiento de este servicio en nuestro país, es la consola XBOX 360. Cuando empecé a averiguar un poco mas sobre la forma en que Netflix se puede visualizar en diferentes aparatos, noté que en la página oficial salía un mensaje acerca de la consola de Microsoft. “LATER THIS YEAR”. Así que pregunté a la cuenta oficial de twitter de Xbox Colombia (@XboxColombia) quienes me respondieron de forma corta pero amable: 
Es decir, no esperen el servicio Netflix habilitado en Xbox Live para este mes, pero si en el transcurso del año. Entonces, este servicio aplica para PC, tablets y dispositivos móviles, consolas Wii y PS3, y algunos televisores que cuentan con la posibilidad de conexión directa al servicio.
Al igual, creo que probaré el servicio a su salida. Si quieren que Netflix les avise desde cuando se pondrá en funcionamiento, pueden ingresar a la página oficial y suscribirse llenando unos pocos datos. Promete bastante, pero hay que verlo a profundidad. Espero tenerles mas información en el transcurso del fin de semana.
ACTUALIZACION (DICIEMBRE 7-2011)

El servicio de Netflix para Xbox Live Colombia ha sido HABILITADO a partir del 6 de diciembre, luego de la actulización del “dashboard” de Xbox Live. Estaré haciendo pruebas del servicio para brindarles mayor información.
Anuncios

Un comentario en “Netflix llega a Colombia…con una excepción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s