¿¿Qué carajos hago aquí??

Ehh, buenas?


Hace rato venía pensando en la posibilidad de empezar a ejercitar la redacción y escribir un poquito mas. Pero siempre pasaba algo. Me daba pereza, me daba (o me da) pena no saber cómo se maneja un blog, prefería la eterna procastinación, o me conformaba con lo que pensaba y no lo plasmaba en unas palabritas. Siendo así, ¿por qué carajos estoy dando lora aquí?



Creo que dos cosas me hicieron tomar la decisión: La primera fue Twitter. El contenido en 140 caracteres, compartido a grandes velocidades, es una de las mejores cosas que nos ha podido pasar. Llevo un tiempo usando mi cuenta de twitter ( @alexbot78 ) y algunos seguidores y personas que sigo me sugirieron que llevara  un blog. La segunda razón es que uno no solo debe tener el concepto de algo, debe intentarlo. Obviamente no siempre se puede porque no todas las veces tenemos los recursos disponibles, pero ahora si que los tengo. Internet, una plataforma de blogging y un cerebro que se encuentra en alto grado de oxidación.


Así que he decidido intentarlo. Porque, como dicen los que tienen hijos, lo mejor de los embarazos son los intentos. Y aunque esto no es como tener un bebé, puede generar una sensación placentera. La de escribir y compartir mis percepciones.


Estoy abierto a todo tipo de quejas y sugerencias, obviamente llevadas con respeto. No pretendo solo hacerlos reir o llorar. Solo ser noticioso o exclusivamente trivial. Todos llevamos un concepto de mundo diferente, y compartirlo y someterlo a discusión es lo que nos hace aprender de a poquitos cada día.


Perdonen la fregadera. Bienvenidos a este intento de blog.

Anuncios

Un comentario en “¿¿Qué carajos hago aquí??

  1. Alex, chevere que escriba en un blog, lo felicito, como ya ud mismo entendio, no hay que haber recibido un premio por unas cuantas palabras, lo importante es plasmar lo que sienta. Solo con eso, le ira bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s